Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Cómo es posible qué tanto valor en un paquete de vacaciones sólo cuesta $295.00 - $500 al por mayor?

Primero, usted tiene qué entender como funciona la industria de Vacaciones y Viajes. El precio por un boleto de línea aérea, un hotél o un crucero depende en las tasas proyectadas de capacidades y vacios. Un resort logra raramente 100% de capacidad, y dormitorios vacios les cuestan dinero. Los hotéles reducirán las tasas de los cuartos y crearán paquetes especiales para atraer a huéspedes a sus resorts porqué las personas siempre van a gastar dinero en restaurantes, en las barras, en las tiendas de regalo, y en los casinos. La indústia de Vacaciones y Viajes depende (más qué la mayoria de las industrias) en el negocio repetido y el negocio referido. Ellos saben que si usted adora absolutamente su experiencia con ellos, no sólo le hace regresar otra vez, pero usted dirá también a todos sus amigos y la familia qué tan buena fue su vacación! Quién no ha compartido las fotos de vacaciones de la familia con amigos a sólo volver de un viaje? Otro factor es qué Coastal las compra en cantidades inmensas.


¿Son de verdad esas vacaciones?

Absolutamente! Lo son. Así como también las compañías en el mercado han estado vendiendo paquetes de vacaciones por más de 25 años, generalmente las venden por precios más altos. Casi todos los hoteles, cruceros, resorts, etc. tienen disponibilidad. Ellos saben que participando en programas de paquetes de vacaciones es una gran forma para darse a conocer y así atraer más clientes quienes después traeran más clientes que gastaran en sus restaurantes, barras, tiendas de regalos, etc y regresaran a sus casas a decirle a sus amigos y familiares lo bueno que es el lugar y lo mucho qué disfrutaron. Esos tipos de viajes se habian guardado solo para agentes de viajes. Hoy, muchos viajeros usan paquetes de promoción para ahorrar en sus vacaciones. Se ahorran miles de dólares anualmente. Después de todo, Quién quiere visitar un hotél vacío y sin vida?.


¿Tienen fechas de vencimiento algunas de esas ofertas?

Los primeros 2 certificados de vacaciones que vienen con su paquete son buenas por 1 año. Todas las demás vacaciones grátis son buenas apartir de que usted envie el cupón de activación para una vacación en particular. Las tarjetas de membrecía de descuento que vienen con su paquete de Nivel I pueden ser renovadas - el grupo por $89.95 por año (No requiere renovar para los paquetes de Nivel I & II) Muchos miembros de las tarjetas que negocéan directamente con las compañías que nosotros representamos, pagan de $50 a $139 al año para renovar cada una tarjeta!


¿Son transferibles las vacaciones individuales?

SI! La mayoria de las familias no pueden tomar ventája de todas estas grandes vacaciones y elijen las que más les gusta. El resto, lo comparten con amigos o conocidos. Las tarjetas de membrecía hechas a su nombre NO SON TRANSFERIBLES.


¿Con cuanto tiempo de anticipación tengo què hacer la reservación?

Haga sus planes con anticipación como siempre lo hace, eligiendo fechas de preferencia. A través del club de membrecía usted tendrá acceso a vacaciones disponibles a corto plazo con grandes descuentos para cruceros, vacaciones y condomínios alrededor del mundo.


¿Existen restricciones en cuando podemos viajar?

Generalmente, los paquetes de vacaciones no estaran disponible en las temporadas altas o la mayoria de los días festivos. La mayoria de los provedores le pediran que someta tres elecciones en cuando usted quiere viajar, y casi siempre lo acomodan. Con tantos destinos disponible a escoger, usted podrá viajar la mayoria de las veces que quiera.


¿Con tantas ofertas, puedo yo vender algunas de esas vacaciones individualmente?

NO. Esas son vacaciones de promoción qué no son para ser individualmente re-vendidas. Pero usted puede regalar algunos de esos viajes a otros! Hasta lo puede donar una vacación a una organización sin fines de lucro o a una rifa escolar. Si es dueño de negocio, usted puede premiar sus mejores empleados.

¿Necesitaré atender un discurso para obtener un crucero grátis?

¡No, no discurso loco! Todo lo qué tiene que hacer es someter un requerido con sus días preferidos para viajar y luego usted será notificado cuando lo hayan puesto para qué disfrute de sus vacaciones o crucero.


Digamos qué no soy un vendedor. ¿Como puedo tener éxito?

Realmente, no hay venta envuelto en esto: Usted solo tiene que dar información. Usted puede ganar unos cuantos miles de dólares a la semana, desde casa, donde la gente lo llama y usted solo le da la información. Esto es similar a un guía turistica


¿Qué pasa si utilizo todo el contenido del paquete?

Cada año, con la renovación opcional de sus tarjetas de descuento usted está ofrecido la oportunidad reabastecer el contenido de su paquete. Escoger esta opción le permitiría reabastecer su paquete y le renueva las tarjetas de descuento por sólo $185. ¡Además, como un Director calificado, usted puede comprar paquetes adicionales por tan bajo como $200 cada uno, cuándo usted quiere.

VEA TAMBIEN PREGUNTAS SOBRE EL NEGOCIO


Contactese con Nuestro Director Entrenador Internacional Alejandro A. Arauz

Alejandro Arauz, Director Coastal

Messenger: alejandroaarauz@hotmail.com
Skype

Skype Me!™

Email: info@coastalfriendly.com
Telefono: 54-11-4313-9067

o a través de nuestro
formulario de Contacto haciendo
Clic AQUI