Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Coastal Vacations es una asociación de entrepreneurs, professionales, y dueños de negocio con base en el hogar, dedicados a proveér las vacaciones de la más alta calidad y valor en el mercado actual, y poniendolos disponibles a sus clientes a precios de los más bajos, en cambio, creando asi una oportunidad en el negocio más lucrativo en el mundo.
Crucero Coastal Vacations


Basado En Una Tendéncia Internacional

John Naisbitt, la autoridad más conocida del mundo en tendéncias, define en su libro “Global Paradox” que la tendéncia más importante de hoy - viajar - es la industria más grande del mundo; actualmente en $5.4 trillones anualmente. Emplea 10.6% de la fuerza mundial de trabajadores y crece 23% más rápido que la economia mundial. El turismo creará 144 millones de trabajos nuevos para el año 2005. Segun Revista de Oportunidad, en la edición del mes de enero 1998, la T.I.A. (Travel Industry Association of America) dijo que las ventas del viaje llegaron un tiempo record y se estimaron en sobre $4.4 trillones de dolares (1998)!

Coastal Vacations quienes somos


¡Las Vacaciones y el Viaje son ahora la tercera industria más grande de venta al por menor en América!

Tendéncias como esta lleva a un éxito financiero y define nuestro destino. Nosotros invertimos o gastamos dinero en las tendéncias dependiendo en la posición que nosotros nos pongamos. !Un buen ejemplo de esto es Bill Gates, que mantiene la posición de privelegio como el hombre más rico del mundo porque el se puso adelante de una de estas tendéncias: la revolución de las computadoras! Para tomar la ventaja máxima de esta tendéncia asombrosa, sobre hace ocho años una junta directiva se cometió a si mismo a investigar y construír las relaciones del negocio con las compañías de viaje que poseen un historiál probado de credibilidad y satisfacción del cliente y la industria. ¿El resultado? ¡Coastal Vacations!

Vacaciones Coastal Vacations


Estabilidad y Servicio Coastal Vacations

continuan ofreciendo a la Asociación los benefícios y los servicios que son incomparables en la industria de hoy. Ofrece un increíble valor al consumidor, asi como unas tremendas ganancias financieras para los duenos de este negocio con base en el hogar. Trabajando con millares de recursos y líderes en el campo del viaje y el ocio, Coastal Vacations se compromete a buscar coherentemente las mejores vacaciones y viajes en la industria, y los pone disponibles a los clientes en los precios más bajos. Las compañías escogidas cumplen con los beneficios y los servicios en nuestros paquetes con la más alta calidad. La mayoria son compañías comerciales publicas, licenciadas y vinculadas, con una historia de 12 años o más. Nuestro facilidad independiente del envio tiene más de 25 años de experiencia probada en la industria.


Espacio Para Usted! A pesar de su experiencia de trabajo previa, usted tiene una oportunidad excelente para ser muy exitoso con Coastal Vacations. ¡Nuestras comisiones entre u$s 1000 - u$s 9705 pueden reemplazar rapidamente sus ingresos existentes o añadirlo! Nuestro programa de marketing es sinceramente “la clave” para todas esas ventas y entrenamiento que se necesita para generar un gran ingreso. Desde profesionales de negocios a amas de casa, trabajadores de fábrica a ejecutivos: miles de personas estan obteniendo asombrosos resultados con esta tremenda oportunidad.


Contactese con Nuestro Director Entrenador Internacional

Alejandro A. Arauz

Alejandro Arauz, Director Entrenador Coastal Vacations

Messenger: alejandroaarauz@hotmail.com

Skype Me!™

Email: info@coastalfriendly.com
Telefono: 54-11-4313-9067
o a través de nuestro
formulario de Contacto haciendo
Clic AQUI

VOLVER A ARRIBA