Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Paquete1 Paquete2 Paquete nivel 3

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Coastal Vacations dispone 3 Niveles, el Nivel 1, 2 y 3. En el Nivel 2 se incluye la opción Combinado Premier, que corresponde a los Niveles 1 y 2 sumados, y en el Nivel 3 se ofrece la Opción Combinado Platinum, que corresponde a los niveles 1,2 y 3 sumados. Mas Informacion

Los Niveles 1, 2 y 3, tienen Licencias independientes, como si fueran negocios distintos, a los que accedes después de 3 ventas (la tuya y dos mas) si tu interés es trabajar como Director Internacional independiente. Si por contrario sólo te interesan las vacaciones, no tienes por que leer todos estos pasos.

El Nivel 2 también incluye la Licencia de Nivel 1, pero no a la inversa. Es decir, cuando seas Director de Nivel 2 y seas Certificado como director cualificado con tu Licencia, después de haber cumplido con Los 3 Pasos, esta te habilitará para poder comprar al mayorista Coastal, paquetes del Nivel 2 a $500 (Precio de venta al público $3500 y Ganancias para ti $3000), y también paquetes del Nivel 1 a $295 (Precio de venta al público $1295 y Ganancias para ti $1000). Pero, cuando comiences siendo Director del Nivel 1 y seas Certificado como director cualificado con tu Licencia, verás que ésta, sólo te habilita para comprar al mayorista Coastal paquetes del Nivel 1. Lo mismo sucedería con el Nivel 3.

La Licencia se te envía por correo, firmada por tu Director Internacional Coastal Vacations después de cumplir con los requisitos expuestos en Los 3 Pasos. Todos los miembros tienen el derecho de desarrollar su negocio, sin hacer uso de su Paquete Vacacional.

Sin embargo, el objetivo fundamental de Coastal Vacations es que cada Miembro se quede con su Paquete Vacacional, lo Active y lo disfrute, porque esa es la mejor manera de desarrollar el negocio, poniendo a prueba el producto, porque cuando lo hagas, verás la calidad de vacaciones y beneficios que te ofrecemos, sentirás tu producto e incrementarás tus ventas.

Recomendamos:

Si has adquirido el Paquete Vacacional del Nivel 1. Cuando puedas, adquiere el Paquete Vacacional del Nivel 2, tu Director de Nivel 2 te pedirá el Número ID de tu Paquete Vacacional de Nivel 1 para solicitar el de Nivel 2. El Paquete te llegará con la Tarjeta Internacional Coastal Vacations VIP de Nivel 2, grabada con tu nombre y el numero de ID del Paquete Vacacional del Nivel 1, esta te identificara ante Coastal Vacations para siempre; con la Tarjeta VIP podrás realizar todas tus compras a Coastal Vacations a precio de mayorista. Así mismo, recomendamos alcanzar el nivel 3.

LOS CLIENTES:

Los futuros clientes de tu producto Coastal serán clientes interesados en Turismo a bajo Coste y de Alta Calidad, y Clientes interesados en comenzar su propio negocio con sede en el hogar.

TU LABOR/TU TRABAJO: Consiste en hacer publicidad en todos los medios y las formas que estimes oportunas, para conseguir visitas en tus páginas Web y de esa forma obtener clientes. También tendrás que responder a las preguntas que te hagan dichas visitas (personas interesadas) en el negocio y las vacaciones.

LUGAR DE TRABAJO: Puedes trabajar desde tu Casa, desde un Ciber Café, desde la Universidad o desde donde te venga bien, incluso con tu portátil si te encuentras de viaje, es simple y fácil de desarrollar. COBRAR: Aquellas personas que quieran comprarte un Paquete Vacacional te enviarán directamente el dinero a tu Cuenta Bancaria o por Western Union, como te venga mejor.

Tu tendrás que enviarle a Coastal la diferencia del costo del paquete, sobre tu comisión. Si fuera un Paquete del Nivel 1 tendrías que enviarle a Coastal 295$ y te quedarías tu con 1000$ íntegros para ti. También puedes comprar los paquetes para tu nuevo cliente aquí mismo, en CoastalFreendly. TAREAS: Cuando alguien comience el negocio, tendrás que asesorarle y apoyarle para que pueda también disfrutar de la libertad que Coastal Vacaciones otorga a sus miembros franquiciados.