Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Coastal Vacations es una "Asociación" de Emprendedores, Empresarios, Profesionales y Propietarios de Negocio, con Base en el Hogar, dedicados a proveer Lujosísimas Vacaciones, con los valores de calidad más altos y las mejores ventajas del mercado turístico de hoy en día.

Producto de "Altísima Calidad" y "Valor" en el Mercado actual, y poniéndolo a su disposición, la de nuestros presentes, pasados y futuros clientes, a precios de Mayorista, creando así, una oportunidad única en el Negocio más Lucrativo del Mundo: "El Turismo" y ... los 5 trillones de dólares que mueve al año.

Nuestra Asociación está satisfaciendo al público en general, y de todo el mundo, no importando así su país de residencia, con enormes descuentos en sus vacaciones, y por el mismo precio (2x1), incluimos la oportunidad de tomar el Mejor Negocio (dicho por expertos), con Base en su Hogar. La Asociación vende de forma EXCLUSIVA sus paquetes de vacaciones, SÓLO a través de individuos Autónomos, siendo estos, los Directores Coastal Vacations, ÚNICOS Comerciales Internacionales Certificados y Autorizados, localizados en todo el mundo, comercializando mediante el tele-marketing o marketing directo, las vacaciones ideales y actuando como centro de ventas independiente, con precios "Al por Mayor".

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




DETALLES DE LA ASOCIACIÓN COASTAL VACATIONS

  • Centro de Transporte y Logística
  • N.B. MANAGEMENT (UPS)
  • Nombre Comercial del Producto
  • Coastal Vacations
  • Asociación Fundada
  • 1998
  • Producto en Internet (Usa) desde
  • 1999
  • Producto en Internet (Internacional) desde
  • 2004

  • Tipo de Negocio
    • Agencias de Viajes
    • Oportunidades de Negocio
    • Certificados y Ofertas de Vacaciones


Coastal Vacations actúa en su Totalidad a través de sus Agentes Comerciales - Directores Cualificados, los cuales realizan todo el servicio, desde la primera toma de contacto con el cliente, hasta el cierre de la venta. Será su Director Coastal quién le solicite su Membresía y Vacaciones a la Asociación Coastal Vacations y su Paquete Vacacional. NB Management desde su oficina UPS en 7862 W. Irlo Bronson, Suite 236 de Kissimmee, C.P. 34747 - Orange County - Florida (USA) será quien le haga llegar todo el material completo y es quien recibe las solicitudes y actúa como centro de Logística, empaquetación y distribución, así como solicitudes. Pulse AQUI para saber más, sobre el código ético del Director de Coastal Vacations

Ups Store, Coastal Vacations

LOS PAQUETES DE MIEMBRO COASTAL VACATIONS


En la actualidad, existen 3 niveles de paquetes ofrecidos por COASTAL VACATIONS & CoastalFreendly: Nivel 1: “Paquete Doméstico”- incluye 23 tarjetas de descuento por ser miembro y unos 30 vales de vacaciones. Mayormente enfocado a los viajes en EE.UU, con algunos destinos internacionales, como el Caribe y México. Incluye también algunos vales de vacaciones, que pueden ser solicitados en cantidades ilimitadas, para utilizarlos como regalos. Nivel 2: "Paquete Internacional"— Todo lo que hay en el “Doméstico”, MÁS... centenares de estancias en Resorts con destinos internacionales en todo el mundo. Incluye también, la posibilidad de solicitar cualquiera de los bonos de vacaciones del paquete, en cantidades ilimitadas, para usar como regalos. Nivel 3: "Paquete Universal”. Todo lo que está en el Nivel 1 “Doméstico” y en el Nivel 2 "Internacional", MÁS… Resorts todo incluido, cruceros de más días, estancias en Resorts y más destinos exóticos. También tiene la opción de volver a solicitar un vale de vacaciones, con cualquier vacación en cantidades ilimitadas, para usar como regalos. Nota: si compra uno de los paquetes más sencillos, podrá mejorarlo más tarde simplemente comprando los suplementos adicionales para subir su nivel.



Contactese con Nuestro Director Entrenador Internacional Alejandro A. Arauz

Alejandro Arauz, Director Coastal

Messenger: alejandroaarauz@hotmail.com
Skype

Skype Me!™

Email: info@coastalfriendly.com
Telefono: 54-11-4313-9067

o a través de nuestro
formulario de Contacto haciendo
Clic AQUI